RSS

5 de abril de 2009

Sitios Web - Vol.1

Presentamos la primera entrega de las páginas recomendadas por los alumnos. En esta ocasión, los seis sitios más visitados:



Es una comunidad virtual de origen argentino creada en 2004. Sus usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes.




Es un página web que permite a los usuarios compartir videos digitales a través de Internet. Fue fundado en febrero de 2005 y es propiedad de Google. Es un sitio popular gracias a la posibilidad de alojar videos personales de manera sencilla y rápida.




Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. En sus inicios era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero hoy está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su familia, situación académica, amigos, lugar de trabajo o región geográfica.



Sitio argentino para comprar y vender por Internet. Tiene cientos de ofertas de artículos que van desde la electrónica a los muebles, la ropa y el turismo.



La enciclopedia virtual creada por Jimmy Wales con el objetivo de que miles de usuarios del mundo pudieran compartir contenidos e información. La Wikipedia se retroalimenta con el trabajo de 16 mil voluntarios. Tiene la posibilidad de acceder en varios idiomas.



El buscador por excelencia que ofrece un importante archivo de imágenes y el servicio de noticias, con contenidos de agencias y diarios de varios países del mundo.




Bárbara Komarovsky y Andrea Parejas.-



0 comentarios:

Publicar un comentario