RSS

14 de mayo de 2009

Una que sepamos todos

En realidad, lo que quiero decir, no tiene quizás nada novedoso, no es que me quiera "atajar", pero creo que es así. Me la juego, y acá va: Quiero rescatar ante tanto anti-internauta suelto (porque sé que existen), la capacidad y el valor de internet, web 2.0, o computadora (para el comando anti todo eso es todo lo mismo) de aportar datos, archivos, fotografías, videos, audios y etcéteras a la memoria colectiva, a el paso de los años y hasta a la melancolía que produce en muchos el paso de esos años. La posiblidad de almacenar y de volver a vivir en un minuto algo que pasó hace mucho tiempo.

Lejos de las frases "internet comunica pero incomunica", "será rápido y cómodo pero hay algo que se pierde", "al final nunca sabés bien con quién estás hablando", "yo no entiendo" ó "a mi no me saques el diario de papel de los domingos" que alguna vez le escuché decir a mi tio, quiero hacer algo. Me tomo el atrevimiento y me planto acá (con todas las ganas) para traer al presente algunas de esas cosas que, gracias muchas a internet y su familia, podemos revivir (aunque nos duela), recordar y hasta volver a bailar.



























Como se pudo ver, no todo pasado fue mejor, hay muchas cosas que queremos olvidar, pero si hay alguien que no cantó (o al menos tarareó) "Chindolelé", que arroje el primer caramelo.

Por Andrea Parejas

1 comentarios:

MSR dijo...

Admito que extraño la programación de los 90'

Publicar un comentario