RSS

25 de junio de 2009

Hace instantes...

Todo se presentó de manera sorpresiva en un conocido local de Avenida Corrientes. Casualmente, la última clase de Periodismo Digital hablamos acerca del periodismo ciudadano, de los caza noticias, de las personas que consiguen las fotos inéditas y de todas las herramientas que nos brinda la tecnología para no perdernos esos momentos “especiales”.
De esta manera, el destino me cruzó con la figura de estos tiempos. Aprovechando la ocasión, puse en juego los instrumentos que tenía a mi alcance y agudicé mi oído para poder obtener alguna declaración de sus propios labios. Éste fue el resultado. Con ustedes: Zulma Lobato.

“Quiero ser una artista completa. Dios está iluminando mi carrera, mi vida y me está protegiendo. En este momento, estoy reflotando todo lo lindo de la vida, porque antes no se me dieron las posibilidades”, expresó la vedette en la noche porteña.


Fotos y Texto Silvina Idiart

7 comentarios:

Andrea dijo...

Silvi, sos lo más!
Tenés futuro en esto, sabelo!
Ja ja, me encantó!

marlene dijo...

bien! mucha actualidad, un personaje codiciado del momento.

MSR dijo...

JAJA! Vedette? Yo diría "intentod de..."
La verdad que me da pena Zulma, pobre...

SachaYogui dijo...

NUNCA VOY A OLVIDAR SU VOZ TAN SENSUAL COMO CUANDO ENTONA "RESISTIRE"

Lujan dijo...

Me matan las etiquetas: "Vedette", ultimo momento. La primera foto me da un poco de miedito.
Muy divertido

Anónimo dijo...

Que genial Silvi!! muy original publicar esto. Felicitaciones!!
Sabri

Andrea dijo...

Es que realmente no sabía qué poner de Etiqueta, Lu! Ja ja

Publicar un comentario