RSS

17 de septiembre de 2009

Escalera a la boludez

Por Jesica Grajzewski (a partir de los sitios preferidos de los alumnos del curso)

En lo que a la web se refiere hay toda una variedad de sitios para visitar. Hoy se hace lugar la nueva adquisición e inversión de Microsoft: Facebook, la innovadora herramienta en comunicación internacional vía internet que la multimillonaria compró a un estudiante universitario -quien la había diseñado para intercambiar información dentro de la institución entre alumnos y profesores-.

Este sitio es permite que cualquier persona pueda comunicarse con miembros de su familia, amigos o hasta gente desconocida de todo el mundo. Se pueden subir fotos, comentarios, jugar en línea y demás cosas para perder el tiempo, una novedad que pronto será reemplazada por algún otro fenómeno despampanante.

-¿Qué es el Fotolog?-.

Facebook es la web más visitada hoy en día, desplazando así a un segundo plano a la ex más frecuentada, la biblia y buscador Google. Es una lástima que no le haya pagado a Microsoft para que le haga la propa.

Dentro del marco periodístico quedó bien lejos la novedad noticiosa del diario digital, específicamente el del magnate de Grupo Clarín –Clarín- que puso el verde para figurar en el nuevo medio de comunicación.

Lo que una vez fue la exclusiva en internet, por más novedoso que parezca hoy –entiéndase Youtube.com, Lanacion.com y Taringa.com, entre otros-, se frecuenta cada vez menos.
Lamentablemente hoy en día, el acceso a la web no solo saca de la rutina leer un buen libro en la comodidad del Berger junto a la hoguera, sino que además de pudrir el cerebro, encima es una necesidad básica para ‘subsistir’ hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario