RSS

21 de agosto de 2009

Conferencia Internacional Wiki en Buenos Aires

Va gacetilla sobre un encuentro que puede estar interesante y se hace a pocas cuadras de TEA.
Telefónica y Terra participan del lanzamiento oficial de “Wikimanía 2009”, que se llevará a cabo el martes 25 de agosto a las 16:00 en el Centro Cultural General San Martín (CCGSM), ubicado en Sarmiento 1551.
En la conferencia de prensa estarán presentes autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, directivos de Telefónica y Terra, y Sue Gardner, directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia, entre otros.
Aquellos periodistas interesados en participar podrán dejar sus datos en http://prensa.wikimania.org.ar/ para recibir su acreditación impresa antes de la rueda de prensa.
Para más información sobre la 5ta edición de la Conferencia Internacional de la Fundación Wikimedia, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto en el Centro Cultural General San Martín. y programa completo ingresar en http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Portal
“Wikimania” es reconocido mundialmente como uno de los mayores eventos de tecnología, Internet y cultura digital en red del mundo. Este encuentro anual reúne durante tres días a miles de participantes con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el Internet colaborativo, las nuevas tecnologías y los proyectos de Wikipedia. Por primera vez en su historia, el evento se desarrollará en Latinoamérica y contará con el patrocinio de Telefónica Este encuentro de carácter internacional, ya se realizó previamente en Frankfurt (Alemania), Boston (EEUU), Taipei (Taiwan) y Alejandría (Egipto).




20 de agosto de 2009

Nube de sus sitios preferidos

Uno de los tantos recursos disponibles para hacer que un post sea más agradable a la vista. Está disponible en este sitio y es gratis, como muchas otras cosas que se pueden encontrar en la web para "tunear" el blog.

Wordle: Nube de sitios

13 de agosto de 2009

Blogs

Un video que explica de manera sencilla qué es y cómo
funciona la herramienta más popular para publicar en la web

Encuesta

Las profes Gabriela Ramos y María Noel Alvarez prepararon una encuesta sobre la materia que pueden responder haciendo click acá.
También son bienvenidos los comentarios.


6 de agosto de 2009

Comienzo



A partir de hoy, este blog será tanto una vía de comunicación como un espacio de trabajo que compartiremos hasta fin de año.
Si quieren ver un poco qué hicieron sus antecesores,

durante el cuatrimestre pasado, no tienen más que mirar las entradas anteriores de este sitio o darse una vuelta por La Escotilla Digital, La Rockola, Toque-tea y Animales Políticos, cuatro blogs que también fueron creados por alumnos de esta materia.
Hasta el próximo post.